Angulo, feliz de competir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Hay cuatro atacantes en Cruz Azul, cuatro hombres que quieren gol y se pelean por el puesto para jugar.

Está la estrella Jonthan Rodríguez. Está el joven canterano Santiago Giménez. está el argentino Lucas Passerini. Pero quien se llevó las palmas este fin de semana fue el ecuatoriano Bryan Angulo, autor de dos tantos ante el Toluca.

El Cuco Angulo, dice que tantos delanteros en un equipo no es problema, sino, "una muestra de lo que es la competencia interna. Juan [Reynoso, el técnico] le da la oportunidad a todos, siempre rota y todos debemos estar listos para esto. El que esté mejor es el que jugará. Eso se llama competencia interna, no hay envidias, esto es un equipo".

El ecuatoriano llegó a La Noria en 2019, pero no confiaron en él y se tuvo que ir a Tijuana, ahora ha vuelto, y de a poco demuestra el porqué se confió en él.

"Si a un jugador le dan confianza va a demostrar lo que sabe y el porqué fue contratado. Me siento feliz, un delantero vive del gol".

— ¿Qué pasó con Robert Dante Siboldi, el anterior técnico, que las cosas no funcionaron?

"No tuve roces, nunca he sido un jugador problemático. Uno como futbolista busca tener continuidad, por eso pedí salir, y cuando volví, fue para demostrar el porqué se me contrató".

Así, el Cruz Azul recibe mañana miércoles al Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.