Los Angels sucumben ante Seattle y desperdician una estelar actuación de Ohtani

·1  min de lectura

Shohei Ohtani tuvo otra magnífica presentación en las Grandes Ligas, pero como casi siempre, vino acompañado con una derrota de su equipo, Los Angeles Angels, esta vez ante los Seattle Mariners, por 11-7.

El estelar jugador japonés tuvo una producción impresionante en ofensiva, yéndose de 5-4, con cuatro carreras impulsadas, un cuadrangular, un triple y dos sencillos. Solo le faltó un doblete para batear el ciclo completo.

Tras arrancar su presentación ofensiva con un rodado fuerte al jardín derecho en la primera entrada, Ohtani consiguió su primer RBI en la parte baja de la quinta, cuando pegó otro sencillo al jardín central para la anotación de Magneuris Sierra.

Ya en la séptima entrada, y con su equipo abajo por seis, el nipón volvió a quemar el bate con su quinto triple triple de la temporada, al jardín derecho. Ese fue su segundo RBI del día, antes de cerrar con un espectacular jonrón de dos carreras en la novena, aunque la remontada no se pudo cristalizar para su equipo.

A pesar de que los Angels sufrieron su tercera derrota en fila y llevan marca negativa de 51-67, Ohtani sigue destacándose y se ubica en el top 10 entre los jugadores con más jonrones (27) y ponches (165).

Por su parte, los Mariners sumaron su tercer éxito consecutivo y llevan ahora marca de 65-54 en la campaña. Los de Seattle están segundos en su división y terceros en la conferencia.

Otros resultados:

Reds 1-0 Phillies

Nationals 2-3 Cubs

Twins 4-0 Royals

Blue Jays 6-1 Orioles

Marlins 3-10 Padres

Foto: Getty Images