Los Angels Dodgers juega el Comodín de la Liga Nacional contra uno de los pitchers más temibles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Quién lo iba a imaginar? El actual campeón de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, está a una derrota de quedar eliminado en la ronda de Comodín de la Liga Nacional. La MLB 2021 deparó que se enfrente a St. Louis Cardinals.

Con una temporada de ensueño, San Francisco Giants superó las 100 victorias para ganar la División Central de la Liga Nacional y relegó a los Dodgers al primer lugar del Wild Card. De esta manera, jugarán el próximo miércoles el comodín contra Cardinals.

Para clasificar a la Serie Divisional de la Liga Nacional, Dodgers y Cardinals disputarán un solo juego con sus mejores pitchers a partir de las 20:10 ET. En el caso del equipo de Los Angeles el elegido fue Max Scherzer.

Una de las transferencias bomba fue la llegada de Scherzer a Los Angeles Dodgers durante la temporada 2021, que terminó con 15 victorias y 4 derrotas más una efectividad de 2.46: la segunda mejor de la MLB en 2021.

Los Angels Dodgers enfrentan a Adam Wainwright en el Comodín de MLB

Más duradero que el vino, Adam Wainwright tuvo una temporada sensacional con un récord de 17 victorias y 7 derrotas en 32 aperturas más una ERA de 3.05. El pitcher de St. Louis Cardinals está listo para enfrentar a la artillería de Los Angeles Dodgers el próximo miércoles 6 de octubre a las 20:10 ET.

Lo más leído:

Video: La atrapada del año que hizo Gio Urshela con New York Yankees

Ernesto Jerez escoge al MVP de la Liga Americana entre Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani

Fernando Tatis Jr. reveló en qué se gastó el primer millón de dólares que recibió en MLB

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.