Anuncios

Angelinos superan 1-0 a Tigres con blanqueada de Sandoval

DEP-BEI ANGELINOS-TIGRES (AP)
DEP-BEI ANGELINOS-TIGRES (AP)

Patrick Sandoval consiguió la primera blanqueada de su carrera con pelota de cuatro hits y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes a los Tigres de Detroit por 1-0 con cuadrangular de Jared Walsh en la segunda entrada.

Sandoval (4-8) realizó 97 lanzamientos, ponchó a nueve, no dio bases por bolas y no permitió que ningún corredor pasara de primera base para que los Angelinos salieran de una racha de tres derrotas.

El zurdo de 25 años retiró a 12 bateadores en fila antes de que el venezolano Víctor Reyes pegara un sencillo en la novena. Entonces Sandoval forzó una rola de Riley Greene para terminar el juego con un doble play, el tercero que consiguieron los Angelinos para respaldarlo.

Mike Trout regresó a la alineación de los Angelinos después de perderse 28 juegos con una inflamación de la caja torácica. Se fue de 4-1 con un sencillo. Shohei Ohtani, quien totalizó siete imparables en sus dos juegos más recientes, se fue de 3-0 con una base por bolas.

Matt Manning (0-1) cargó con una dolorosa derrota, trabajando siete entradas con tres hits y una base por bolas, en la décima derrota de los Tigres en 12 juegos.

Su único error fue un cambio de velocidad que dejó en medio del plato para Walsh, quien lo mandó sobre la barda del jardín derecho.

Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Por los Tigres el venezolano Víctor Reyes de 3-1. Los boricuas Willi Castro de 3-1 y Javier Báez de 3-0.