Los Angelinos de Los Ángeles retiran a Mike Trout de la lista de lesionados

·1  min de lectura

Redacción deportes, 19 ago (EFE).- Los Angelinos de Los Ángeles retiraron este viernes de la lista de lesionados al jardinero estrella Mike Trout.

El movimiento realizado por los Angelinos se produce antes del inicio de su serie de fin de semana ante los Tigres de Detroit.

Trout estuvo fuera de acción desde el pasado 12 de julio por una lesión que afectó su espalda y costado izquierdo.

Durante el periodo en el que estuvo en lista de lesionados, el conjunto de Los Ángeles temió que la lesión del tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fuera crónica.

Trout, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de las Grandes Ligas, batea para promedio 270, con 24 jonrones y 51 empujadas en 79 juegos en la actual temporada de las Grandes Ligas.

El designado capitán del equipo de los Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, llega a unos Angelinos sin probabilidades reales de alcanzar la postemporada de las Grandes Ligas.

Trout y el japonés Shohei Ohtani son las principales figuras de los Angelinos, quienes tienen la tarea de construir alrededor de ambos, un equipo con nivel para competir.

(c) Agencia EFE