Los Angeles le pagó US$2.5 millones a las familias de las víctimas del accidente de Kobe Bryant tras un error

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todavía es difícil creerlo y cuesta superarlo. Ha pasado más de un año y medio desde que un helicóptero se estrelló en Los Angeles, causando la muerte de la leyenda Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas que se encontraban abordo.

Luego de la tragedia, el mundo entero y sobre todo los fanáticos del deporte y de la NBA lloraron y despidieron al gran jugador que pasó toda su carrera en Los Angeles Lakers. La noticia fue tan repentina que generó un impacto pocas veces visto en el fallecimiento de una superestrella.

Lo que no se contó en ese entonces, fue que cuando llegaron los equipos de respuesta de emergencia, estos sacaron fotos explícitas y gráficas del choque y de la escena. Los abogados de las familias de las víctimas aludieron a esto, por lo que el Condado de Los Angeles respondió.

El condado de Los Angeles paga US$2.5 millones por accidente de Kobe Bryant

De esta forma, el Condado de LA acordó pagar $2.5 millones de dólares a algunas de las familias de las víctimas que estuvieron involucradas en el accidente debido a que se filtraron las mencionadas fotos sacadas en la escena por el equipo de emergencia.

Accidente
El accidente visto desde los medios. (David McNew/Getty Images)

La familia de Bryant, sus tres hijas y su esposa Vanessa, no son parte de este trato. Sin embargo, están actualmente en una batalla legal ante el Condado debido a las fotografías. Un lamentable hecho dentro de una terrible tragedia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.