Los Angeles FC se reencontró con la victoria gracias a Mamadou Fall

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles FC volvió a sumar de a tres puntos esta temporada de la Major League Soccer este viernes por la noche al imponerse sobre el Sporting Kansas City (4-0) con una actuación impresionante del defensor sengalés, Mamadou Fall, quien se encargó de anotar en dos oportunidades para encaminar el triunfo.

El equipo dirigido por Bob Bradley venía de una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria y el ansiado triunfo llegó en el momento menos pensado, con sus principales figuras concentradas con sus respectivas selecciones participando en las eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Mamadou Fall aprovechó la oportunidad de estar en el once titular del LAFC y antes de los 20 minutos se hizo sentir en el marcador. El defensor se alzó por el aire en un cobro de tiro de esquina lanzado por el colombiano Eduard Atuesta para ganarle de cabeza al defensor de Kansas City y anotar el 1-0 (m.18).

Repitió la dósis

Los primeros 45 minutos terminaron con el LAFC arriba por la mínima hasta que Fall se volvió a hacer presente. En esta oportunidad fue en un lanzamiento de tiro libre pero con la misma combinación Fall-Atuesta. El colombiano encontró al africano en el corazón del área sin marca para rematar de cabeza el centro y poner el 2-0 (m.61).

Con esta ventaja en el marcador, Los Angeles FC no vio comprometida su victoria y diez minutos más tarde volvieron a agitar las redes, en esta ocasión por intermedio del colombiano Cristian Arango, quien recibió un balón de Danny Musovski para definir de primera y colocar el 3-0. El cuarto tanto del partido llegó al 87 desde el punto penal convertido por Atuesta.

Con esta victoria, LAFC escalan hasta la octava posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 27 puntos, igualados con el Real Salt Lake, que tiene un partido menos. Por su parte, el Sporting Kansas City dejó pasar una oportunidad de tomar el primer lugar de la tabla y quedan con 40 puntos en el segundo puesto.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.