Los Angeles FC empató con Vancouver Whitecaps y complicó su acceso a playoffs

·1  min de lectura

Los Angeles Football Club de Carlos Vela no pudo hacer valer su superioridad en el juego y terminó empatando 1-1 en el Banc of California Stadium ante Vancouver Whitecaps por la Fecha 34 de la MLS.

El conjunto angelino creó numerosas situaciones de gol, pero tan solo pudo aprovechar una, y con algo de ayuda del VAR de por medio, terminó empatando el encuentro sobre el final del primer tiempo. La igualdad lo deja muy mal parado de cara a la clasificación a playoffs con un solo partido por jugar.

Por el lado de los Whitecaps, los canadienses tiene casi abrochada su clasificación a los playoffs, ya que dependen de sí mismos, pero deberán sortear un encuentro difícil ante el líder de su conferencia, Seattle Sounders, para cerrar su temporada regular.

El gol de Los Angeles Football Club

El empate del equipo local, el cual dio una hermosa celebración en las tribunas en conmemoración del Día de los Muertos, llegó gracias a una jugada rota tras una pelota parada. Mamadou Fall la terminó empujando sobre el final del primer tiempo para dar paridad al partido.

El gol de Vancouver Whitecaps

Los Caps tuvieron la chance de ponerse arriba en el marcador antes del cuarto de hora gracias al gol de Cristian Dájome. El colombiano aprovechó una buena recuperación de los canadienses en la mitad del campo y, tras eludir a un defensor, marcó el primer tanto del partido.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.