Los Angeles FC consigue victoria clave para mantenerse en zona de Playoffs

·2  min de lectura

Este martes por la noche en el Banc of California Stadium, Los Angeles FC consiguió una victoria clave para mantener vivas las esperanzas de Playoffs al vencer 3 a 0 a Seattle Sounders en la jornada 33 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

El equipo de Carlos Vela, que ingresó en el segundo tiempo, ya que se está recuperando de una lesión, se encuentra en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con 44 puntos. Aunque en este momento tiene la última plaza de clasificación a postemporada, el octavo Vancouver Whitecaps tiene los mismos puntos y un partido menos.

Del lado de Seattle, la cosa es muy relajada, ya que están cómodamente en la primera posición del Oeste con 58 puntos, aunque sus perseguidores, Kansas City y Chicago, tienen 55 unidades, dos y un partido menos jugado respectivamente.

Brian Rodríguez abrió la cuenta

El uruguayo convirtió el primer tanto del partido a los 21 minutos de la primera mitad. Tras un pase filtrado de Raheem Edwards, el delantero Rodríguez definió entre las piernas del arquero. El segundo gol fue de Latif Blessing a los 48' tras un centro de Moon-hwan Kim.

Cristian Arango sigue on fire

El delantero colombiano que llegó a mitad de temporada no para de meter goles. Definió el juego con un tiro de afuera del área a los 6 minutos del complemento. De esta manera, tiene 12 goles en 12 partidos de titular y 14 en total, para ser el goleador del equipo. Un reemplazo de Vela más que digno.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.