Los Angeles Clippers presentó su nuevo estadio: verá la luz en 2024

·1  min de lectura

Desde sus comienzos en la National Basketball Association (NBA), en 1984, Los Angeles Clippers han tenido dos estadios donde ha ejercido como local: el Memorial Sports Arena y el Staples Center, que comparte con Los Angeles Lakers; pues bien, esta historia de "vecinos incómodos" finalmente se terminará.

Esto, porque en la presente jornada, la franquicia de California ha presentado oficialmente su nuevo estadio, el Intuit Dome, con capacidad para 18 mil fanáticos, ubicado en la localidad de Inglewood, específicamente al sur del Estadio SoFi, donde juegan los equipos de NFL, Los Angeles Chargers y Rams.

El nombre del nuevo recinto de los Clippers, que tendrá un costo de $1,800 millones de dólares, se debe a que la empresa tecnológica especializada en soluciones contables, Intuit, será quien financiará el proyecto, que además contará con instalaciones de práctica, y espacios para las oficinas del equipo.

Intuit Dome: la nueva casa de Los Angeles Clippers
 

En la presentación del nuevo escenario, el dueño del equipo, Steve Balmer, expresó que "usamos esa expresión de ‘LA a nuestra manera’. Y estamos construyendo nuestra propia identidad. Los aficionados rivales se empiezan a sentir algo amenazados, pero eso es que estamos haciendo las cosas bien".

 

Además de las instalaciones de los Clippers, el Intuit Dome contará con espacios para una clínica de medicina deportiva, comercio minorista y el desarrollo del Hollywood Park, que tendrá canchas de baloncesto al aire libre y una explanada donde los fanáticos que no puedan ingresar al estadio, puedan ver los partidos.

intuit dome 1
Así será la nueva casa de Los Angeles Clippers (Intuit Dome)
intuit dome 3
Así será la nueva casa de Los Angeles Clippers (Intuit Dome)
intuit dome 2
Así será la nueva casa de Los Angeles Clippers (Intuit Dome)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.