Los Angeles Clippers pudo más que los Mavericks de Doncic en Dallas

Tom Pennington/Getty Images

Los Angeles Clippers se hizo fuerte en su visita al American Airlines Center texano y fue capaz de remontar durante la segunda mitad para vencer a Dallas Mavericks por 112-98. Así, desequilibró su récord en la temporada de la NBA y ahora muestra 25 ganados y 24 perdidos en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Tras marcharse con desventaja de cinco puntos de la primera mitad, el elenco californiano construyó el repunte y llevó el marcador igualado al último capítulo. Y ya en el decisivo se mostró certero, mantuvo con bajo goleo al local y firmó un 33-19 para decidir con comodidad un duelo que en el transcurso había sido adverso.

Los dirigidos por Tyronn Lue se apoyaron en una de sus figuras, Kawhi Leonard, autor de 30 tantos, con 10 de 18 en tiros de campo y 3 de 4 en triples durante casi 39 minutos de acción. Su compañero Paul George lo escoltó con 21 puntos, mientras que Norman Powell entró con fuerza desde el banco para aportar 19.

En los Mavs no alcanzaron los 29 tantos de su jugador estrella, el esloveno Luka Doncic, quien además añadió 10 rebotes y 3 triples. Tim Hardaway Jr. acompañó con 22 (5 de 10 en triples) y Spencer Dinwiddie logró 21.

El conjunto texano conserva el quinto lugar en el Oeste a partir de su marca de 25-23 y en su próximo partido del martes buscará levantarse ante Washington Wizards. Por su parte, los Clippers protagonizarán el duelo angelino contra los Lakers.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Otros resultados:

Miami Heat 100-New Orleans Pelicans 96

Toronto Raptors 125-New York Knicks 116

Foto: Tom Pennington/Getty Images