ANFP suspende los encuentros del fútbol joven entre Colo Colo y Santiago Wanderers

·1  min de lectura

Colo Colo vive un complicado momento tras un brote de Covid-19 en el Club. El jueves el
Cacique se tuvo que presentar con un equipo juvenil en la derrota 2-0 ante Audax Italiano en El Teniente y el martes a las 18:30 tiene que recibir a Santiago Wandererers en el Monumental.

Los albos también se deberán medir ante los Caturros en el fútbol joven, no obstante, la ANFP decidió suspender los compromisos.

La Sub 21 recibía al equipo de la Quinta Región el sábado a las 11:00 en Pedrero, lo propio la sub 18 a las 17:00 en encuentros que corresponden a la fase de dieciesavos de final vuelta.

Ambas categorías empataron sin goles en los partidos de ida disputados en Mantagua y los duelos de vuelta se reprogramarán en otra fecha.

En el Cacique esperan los resultados PCR de sus futbolistas para determinar los pasos a seguir en cuanto al retorno a los entrenamientos y la preparación de sus próximos desafíos.

Colo Colo
La sub 21 de Colo Colo | Foto: ColoColofutboljoven, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.