Andy Ruiz a un paso de volver a pelear por un Título del Mundo

·2  min de lectura

En los últimos años, la categoría de los completos vivió una verdadera revolución desde la fuerte aparición de Tyson Fury y Andy Ruiz tras vencer a Deontay Wilder y Anthony Joshua de manera categórica. Por otra parte, en las últimas horas, uno de los co-promotores del Rey de los Gitanos, Bob Arum, confirmó que el Rocky Mexicano podría ser el próximo rival del inglés si Dillian White no cierra el combate.

En junio de 2019 el mexicoamericano logró derrotó a AJ por la vía rápida y dar una de las grandes sorpresas de ese año. Sin embargo, en la revancha el peleador de Los Ángeles quedó muy lejos de aquella proeza y perdió por puntos sin ni siquiera transpirar los guantes con los que subió en la arena de Arabia Saudita.

A pesar de esto, Andy Ruiz sigue siendo una muy buena opción para los campeones del mundo debido a que mueve al público latino a sus combates. Esto sucedió en su apática presentación ante Chris Arreola a quien derrotó en las tarjetas tras haber caído en el segundo asalto, lo que deja en claro que el Rocky Mexicano no es un peleador de la elite del boxeo mundial.

Sin embargo, en las últimas horas, Bob Arum se refirió al estadounidense, en IFL TV, y comentó que es una opción para ser el próximo rival de Tyson Fury, si es que Dillian White no firma el contrato para el combate mandatorio. Según el presidente de Top Rank, la idea es que el Rey de los Gitanos enfrente al Rocky Mexicano en Las Vegas y sino a Robert Helenius en Manchester, Inglaterra.

Cabe recordar que el Campeón del Mundo Interino del CMB, White, pidió diez millones de dólares para realizar el combate ante Tyson Fury. Sin embargo, desde la promotora estadounidense han afirmado que solo pueden pagarle poco más de cinco millones y medio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.