Andy Ruiz tiene la gran oportunidad de enfrentar a Tyson Fury

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Dillian Whyte
    Boxeador profesional británico

Parece que los dos principales promotores que tiene el campeón mundial de la división de peso pesado del CMB Tyson Fury no logran ponerse de acuerdo en relación a la que será su próxima pelea luego de la contundente victoria por nocaut en el undécimo asalto en la trilogía de combates ante Deontay Wilder.

Hace tan solo unos días Frank Warren había avisado que tomarían la defensa mandatoria del Consejo ante Dillian Whyte y que esta pelea muy probablemente iba a suceder en marzo, en Cardiff. Sin embargo, el CEO de Top Rank Bob Arum dejó en evidencia que tiene otros planes en una entrevista concedida a Talk Sports.

"Si no podemos llegar a un acuerdo con Dillian Whyte, lucharemos por el cinturón de la revista The Ring y el título lineal, y elegiremos otro rival. Andy Ruiz es una posibilidad. También Joseph Parker y algunos nombres más", expresó el reconocido promotor que viene de celebrar sus 90 años.

Así las cosas, la mención que hizo Arum de Andy Ruiz generó una verdadera revolución, pues habiendo realizado nada más que una pelea desde que se integró al equipo de trabajo de Eddy Reynoso, El Rocky Mexicano no esperaba tener tan rápido la oportunidad de volver a enfrentar a un campeón mundial.

El 1 de junio de 2019, Ruiz dio uno de los más grandes campanazos de los últimos años noqueando a Anthony Joshua y arrebatándole los cinturones de la FIB, la AMB y la OMB. Su reinado, sin embargo, no duraría demasiado, pues el británico lo venció en la revancha seis meses más tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.