Andy Ruiz ya tiene en la mira a su próximo rival

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Andy Ruiz regresó después de un año y cuatro meses al cuadrilátero y lo hizo para derrotar por decisión unánime al cubano Luis "King Kong" Ortiz, con lo que se quedó con la Eliminatoria del CMB de peso completo.

Una vez vencedor, "The Destroyer" ya tiene en mente a su siguiente rival, con miras a volver a tener el fajín oro y verde y se trata de Deontay Wilder; "si él logra esa victoria (contra Robert Helenius), estoy listo cuando él quiera, para diciembre o para el otro año. Yo estoy feliz, quiero seguir adelante, ser campeón del mundo otra vez y traer esos cinturones a México", lanzó Ruiz para ESPN.

El mexicoamericano logró su triunfo 35 en su historial y se mostró contento y orgulloso por ello, además mandó un mensaje a todos sus aficionados que no lo han dejado de apoyar.

"Dije que iba a lograr la victoria, si no por nocaut por decisión y así logré la victoria. Yo hice todo lo posible para ganar, lo mandé a la lona tres veces. Me puso resistencia un poquito, pero logré la victoria como les dije a todos".