Andy Ruiz, Maravilla Martínez y Brian Castaño homenajearon a Pacquiao previo a su regreso

·1  min de lectura

Nadie en el mundo del boxeo es indiferente del regreso a los cuadriláteros de una leyenda viva como Manny Pacquiao, campeón mundial de ocho divisiones diferentes, que con 42 años estará enfrentándose el próximo sábado a Yordenis Ugas por el título mundial Súper de peso wélter de la AMB, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tal es así que hubo tres grandes personalidades de este deporte que quisieron homenajear al Pac-Man con unas palabras antes de que vuelva a salir a escena. Se trata del excampeón mundial de los pesos pesados Andy Ruiz, del excampeón mundial de peso súper wélter y peso mediano Sergio Maravilla Martínez; y del actual campeón mundial de peso súper wélter de la OMB Brian Castaño; quienes participaron de un video que se compartió en las redes sociales de Premier Boxing Champions.

 

"Senador Manny Pacquiao, te apoyamos. Has sido una gran inspiración y también ver al entrenador Freddie Roach en la cartelera. Se que tuviste una vida difícil. Tienes a este hermano contigo. Dios te bendiga y buena suerte", fueron las palabras del Rocky Mexicano Andy Ruiz.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Premier Boxing Champions (@premierboxing)

"Quiero felicitar a Manny Pacquiao por encontrarse en la situación en la que se encuentra. Todo a base de trabajo, a décadas de entrega y pasión absoluta. Creo que es probablemente uno de los mejores cuatro o cinco campeones mundiales que nos va a regalar el boxeo en toda nuestra historia. Tengo la fortuna de ser conteporáneo de él, la suerte de poder ver hoy en día sus combates. Pacquiao ya tiene su legado y es probablemente uno de los más grandes  de la historia. Felicitaciones, Manny", expresó Maravilla Martínez

.

"Quiero mandarle un abrazo grande a este ídolo, a esta gran persona que es Manny Pacquiao. Realmente es un orgullo para todo boxeador y un ejemplo a seguir. Es lo más grande que tuvo el boxeo en los últimos años para mí. Es un honor estar compartiendo esto con ustedes. Pacquiao, sos un grande, una leyenda. Es un honor y un placer poder estar contigo", le dijo Brian Castaño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.