Andy Ruiz entra al mundo de OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El boxeador mexicano, Andy Ruiz, sigue dando de qué hablar abajo y arriba del ring. No fue la excepción previo y durante a su combate del pasado domingo ante el cubano Luis Ortiz.

Andy saltó a la Crypto Arena de Los Ángeles con una bata y calzoncillo que tenía el patrocinador de OnlyFans, la red social que se caracteriza por pagar contenido sexual y que se consolidó durante la pandemia de Covid-19.

Pero la novedad continuó después de su triunfo ante Ortiz, ya que "The Destroyer" hasta abrió su perfil en OnlyFans. Si bien, ingresar a su perfil es gratuito, debes registrarte al servicio de dicha red social para poder verlo.

Una medida bien trabajada para atraer más usuarios. Son siete fotos las que el pugilista ha subido a su perfil, ninguna "comprometedora" para el peleador de ascendencia mexicana.

Andy Ruiz venció a Luis Ortiz por decisión unánime en 12 asaltos, en una pelea eliminatoria de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La votación de los jueces fue 113-112 y un doble 114-111. El mexicano deja ahora su récord en 35-2 y 22 KOs, mientras que el cubano presenta un registro de 33-3 con 28 KOs.