Andy Ruíz mencionó tres nombres posibles para su próxima pelea

·1  min de lectura

Tal y como se había avanzado desde ESPN, Andy Ruiz confirmó que está entrenándose para regresar a los cuadriláteros en diciembre, en la que será su segunda pelea a las órdenes de Eddy Reynoso luego de la ajustada victoria por decisión unánime sobre Chris Arreola del pasado primero de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson.

En una entrevista concedida a FightHype, El Rocky Mexicano, excampeón mundial de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB, mencionó el nombre de tres peleadores como las alternativas que está manejando para ese regreso: Adam Kownacki, Charles Martin y Luis Ortiz.

Parece imposible que si el deseo de Ruiz realmente es pelear en diciembre pueda ser ante Kownacki, pues el próximo 9 de octubre, en la misma cartelera que estelarizarán Tyson Fury y Deontay Wilder, tendrá revancha ante Robert Helenius, ante quien perdió por nocaut técnico en el cuarto asalto en marzo del año pasado.

Charles Martin, de 31 años, acumula tres victorias en fila desde que perdió el segundo combate de su carrera como profesional precisamente ante Kownacki. Sin embargo, no pelea desde febrero del año pasado, cuando se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto a Gerald Washington.

Una enfrentamiento entre Andy Ruiz y Luis King Kong Ortiz sin dudas se presume como el más atractivos entre las opciones que maneja el Rocky Mexicano. El cubano, a sus 42 años, sigue siendo un peleador más que competitivo entre los pesados. Tras ser noqueado por Deontay Wilder la última vez que aspiró a un título mundial, se recuperó con una victoria por nocaut en el primer round sobre Alexander Flores, el 7 de noviembre del año pasado en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.