Andy O'Boyle regresa a Manchester United para ser el subdirector de fútbol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Andy O'Boyle regresa a Manchester United como subdirector de fútbol. Los Red Devils anunciaron que su llegada "fortalecerá aún más el liderazgo en todo el departamento de fútbol del club", ayudando a John Murtough para impulsar la estrategia en el primer equipo masculino y femenino, así como en la academia.

O'Boyle será un rostro familiar en el club de la Premier League en una nueva era bajo el mando de Erik ten Hag, después de haber pasado 16 años como entrenador en la academia del United trabajando con jugadores como Marcus Rashford.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Andy de regreso al Manchester United para asumir este importante papel en el liderazgo del club. Andy tiene experiencia en todas las áreas técnicas del fútbol, ​​desde el fitness y las ciencias del deporte hasta la exploración y el reclutamiento", declaró Murtough, director de fútbol.

Y agregó: "Esto lo convertirá en una valiosa incorporación a mi equipo en Carrington a medida que continuamos fortaleciendo el liderazgo y la planificación estratégica en todas nuestras actividades futbolísticas".

United confirmó el domingo que el exentrenador interino Ralf Rangnick no asumirá el rol de asesor que tenían planeado para él, ya que se dedicará por completo a su rol como seleccionador de Austria.

Rangnick había reemplazado a Ole Gunnar Solskjaer en noviembre del año pasado, pero solo consiguió guiar al United hasta el sexto lugar con su total más bajo de puntos en la Premier League (58).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.