Andy Murray dio el primer paso en Sydney

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Andy Murray
    Andy Murray
    Tenista profesional británico

Andy Murray protagonizó un debut contundente en el Sydney Classic tras derrotar al noruego Viktor Durasovic por 6-3 y 6-1, en la que fue su primera victoria del año.

El escocés fue invitado por la organización del certamen australiano y se aprovechó de un jugador que ocupa el puesto 345 del ranking, que llegaba desde la fase de clasificación.

El ex Nº 1 del mundo quebró el saque de su oponente en cuatro oportunidades y ganó 25 de 26 puntos jugados con su primer servicio.

De este modo, Murray dejó atrás la decepcionante derrota de la semana pasada en Melbourne, en su estreno frente a Facundo Bagnis.

El siguiente escollo del británico será el segundo preclasificado del torneo, el georgiano Nikoloz Basilashvili: el 23º del escalafón buscará revancha tras la derrota en Wimbledon en 2021.

"Las condiciones son perfectas aquí. Se siente como si estuvieras jugando bajo techo. Es muy bueno alcanzar el nivel aquí, y espero poder llevarlo a Melbourne", comentó Murray, quien ya visualiza el Abierto de Australia desde el lunes próximo.

En el certamen de Sydney también hubo victorias de los argentinos Sebastián Báez y Federico Delbonis, quienes se impusieron a Christopher O'Connell y Denis Kudla, respectivamente. En cambio, Facundo Bagnis se despidió a manos del belga David Goffin por doble 6-4.

Foto: Steven Markham/Icon Sportswire via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.