Andy Farrell conformó su lista para Irlanda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Irlanda quiere dejar una mejor cara en el 2022 de lo que lo hizo en el 2021 en cuanto al Seis Naciones y para eso ya tiene a su lista de 37 convocados con algunas bajas, pero también con debutantes.

A solamente semanas del inicio de la competición más importante del hemisferio norte, James Lowe quedó fuera de la nómina debido a una lesión muscular, aunque Joey Carbery está dentro a pesar de una fractura de codo sufrida el mes pasado.

Más allá de esta mala noticia, el coach Andy Farrell le dio lugar dentro de los nombres a dos debutantes: Michael Lowry y Mack Hansen. Al mismo tiempo, Cian Prendergast estará en un campo de entrenamiento de Portugal antes del torneo como un jugador de desarrollo.

En noviembre desafiamos al grupo a ponerse al día rápidamente para que el equipo pudiera desempeñarse a nivel internacional", comentó el entrenador del XV del Trébol tras dar a conocer la lista.

Y continuó: "Tenemos un equipo fuerte con competencia por distintas posiciones. Hay una buena combinación de internacionales experimentados y muchachos que probaron este nivel por primera vez en los últimos 12 meses".

Cabe destacar que Irlanda, que quedó en tercer lugar del Seis Naciones 2021 con 15 puntos, se enfrenta al campeón defensor Gales en su primer partido de la edición 2022 en el Aviva Stadium el 5 de febrero.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.