Andrey Rublev, el último en dar positivo de Covid tras la exhibición en Abu Dhabi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Andréi Rubliov
    Andréi Rubliov
    Tenista ruso

La ola de contagios que dejó el Mubadala World Tennis Championship de la semana pasada sigue sumando víctimas. En este caso, el último tenista en confirmar su positivo de Covid-19 fue el ruso Andrey Rublev.

"Hola a todos, quisiera compartir una noticia con ustedes. Estoy actualmente en Barcelona y desafortunadamente di positivo de Covid-19. Tengo síntomas mínimos. Estoy aislado y siguiendo todos los protocolos bajo la supervisión de los médicos", dijo el número cinco del ranking en su cuenta de Twitter.

"Como saben, estoy completamente vacunado y me estaba preparando para jugar la ATP Cup y el Australian Open. Ahora me tengo que recuperar y solo iré a Melbourne cuando sea seguro para todos. Me preocupa lo que está pasando, por favor cuídense. Regresaré lo antes posible", agregó.

Así entonces, Rublev queda descartado para la ATP Cup que comienza esta semana, aunque se espera que llegue a tiempo para disputar el Australian Open. Misma situación que atraviesa Rafael Nadal, quien también dio positivo de Covid tras participar en la exhibición en Abu Dhabi.

El brote de contagios tras el Mubadala World Tennis Championship incluyó también al canadiense Dennis Shapovalov, la suiza Belinda Bencic y la tunecina Ons Jabeur.

oto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.