Andrea Legarreta aclara las polémicas que le valieron críticas y amenazas de muerte

Andrea Legarreta concedió una entrevista al influencer conocido como Escorpión Dorado, y fiel a su estilo, no paró de reír durante el recorrido que realizaron “Al Volante”.

Andrea Legarreta con Escorpión Dorado ( Alex Montiel) / Cortesía
Andrea Legarreta con Escorpión Dorado ( Alex Montiel) / Cortesía

Sin evitar hablar de temas polémicos, la conductora del matutino Hoy conversó con el comediante al respecto de los rumores con relación a que ella mueve los hilos dentro de Televisa, y la aversión que le tiene Alfredo Adame por esta razón.

“Fíjate, en el primer cambio que hubo de Hoy, Alfredo fue uno de los que se quedó y a nosotros nos mandaron a volar, entonces yo creo que ahí viene una confusión en su historia, porque él dice que salió de Hoy por mi culpa, pero en realidad, si le recordamos, yo en la primera parte donde hubo cambios yo salí y él se quedó”.

Posteriormente, Andrea se refirió a la controversia que vivió tras sus declaraciones sobre el precio del dólar.

Andrea Legarreta / Agencia México
Andrea Legarreta / Agencia México

“Lo peor del caso, es que luego hasta tus c*gadas, que no son tus c*gadas, te las ponen a ti, te las adjudican, o sea las c*gadas de otros a veces también nos tocan a todos, es como de en Hoy dijeron…. y otras también me las han inventado, por eso a veces hasta les he apostado una lana, mándame el video donde digo que el dólar no afecta a los mexicanos, y te doy en dólares algo que afecte mi bolsillo”.

Ante la pregunta directa del Escorpión sobre si no lo dijo o no lo dijo, la esposa de Erik Rubín replicó: “Siéntate, búscalo, y si lo encuentras… te hago un hijo…”.

Tras ver juntos el video donde Legarreta y Raúl Araiza hablan del dólar en una cápsula del matutino, la presentadora confesó lo mal que la pasó con los señalamientos en su contra y las amenazas que recibió.

“Al principio me dolió mucho porque yo decía ‘yo no lo dije’… sé que tengo mis momentos de estupidez, pero se necesita ser bastante más estúpido para darte cuenta que el dólar afecta no solo la economía de México, sino del mundo. Me decían de todo, pero amenazas de muerte, a mis hijas, a mi familia, yo decía a ver, ojo, cuando la cagas, yo soy una persona que sí me gusta aceptar […] sí aceptó mis errores, pensemos que si lo hubiera dicho hubiera salido a decir 'la neta si me resbalé', pero de eso a que me amenacen de muerte...”.

Andrea Legarreta / Agencia México
Andrea Legarreta / Agencia México

Para concluir el tema, Andrea confesó que tras un tiempo en que la pasó muy mal, decidió no hacer caso a las críticas de la gente y vivir su vida sin enfocarse en ese tipo de comentarios.

EN VIDEO | "El virus no nos afecta porque no tenemos vuelos de Inglaterra": el 'Legarretazo' que nunca existió