Anuncios

Andrea Legarreta se confiesa tras 22 años de matrimonio con Erik Rubín

Andrea Legarreta / Agencia México
Andrea Legarreta / Agencia México

La presentadora del programa Hoy se sinceró con respecto a su relación con Erik Rubín, debido a que este 1ro de abril cumplen su 22 aniversario de bodas.

Andrea Legarreta reflexionó sobre los altibajos que ha vivido junto al exTimbiriche y manifestó que además de los momentos felices, han vivido otros muy complicados que han puesto en riesgo su relación.

"Muy feliz, yo creo que cuando te casas, enamorada y feliz y convencida de que esa es la persona, pues pasa el tiempo y pasas muchas cosas y el amor si es perfecto, pero los seres humanos no lo somos", inició su mensaje la artista.

Andrea Legarreta con Erik Rubín e hijas / Cortesía
Andrea Legarreta con Erik Rubín e hijas / Cortesía

"Entonces cuando descubres que, a pesar de las situaciones complicadas, dolorosas y que hay momentos hermosos, hay piedritas en el camino, y hay a veces situaciones que te hacen cuestionarte muchas cosas, cuando te das cuenta que van andando en el mismo camino junto y que el amor es lo que los une, y que vale la pena seguir, pues no puedes tirar todo eso a la basura, y la verdad es que nosotros somos muy felices, hemos pasado etapas complicadas", añadió.

Por último, Legarreta envió un mensaje a todas las parejas que atraviesan momentos difíciles. "Decirle a la gente que se ama y que cree en el amor, que vale la pena luchar por él, que no se esperen a que llegue a lo mejor, ay, un momentito, algo que los sacude, que los hace quizás cuestionarse, que sean honestos ustedes mismos, que sean honestos por su amor y que de verdad vale la pena".

Además de estas palabras, la pareja empleó las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos tras más de dos décadas de haber contraído nupcias.

"Hace apenas 22 años… 🙏🏻♥️♥️🙏🏻22 años de recorrer juntos este camino llamado vida… 22 años juntos contra viento y marea… conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas… Y momentos de sol y arcoíris… 22 años reinventándonos y adaptándonos a tantas formas de amar… Hoy después de haber dicho SÍ hace 22 años, se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos… Agradezco no habernos dejado vencer en los momentos difíciles…”, fue parte del mensaje que dejó Andrea.

Por su parte, Erik Rubín escribió: “Feliz aniversario hermosa 😍@andrealegarreta A tu lado la vida es más sabrosa. Te amo profundamente. #love #amor #aniversario”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El día soñado de Eugenio Derbez y no solo fue por el Oscar de ‘Coda’