Andrade: "Hay un grupo para pelear también la Libertadores"

JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Alianza Lima quiere ser tricampeón de la Liga 1 y para eso incorporar refuerzos es lo más importante, tal y como lo hicieron con Andrés Andrade, quien también se pone como objetivo la Copa CONMEBOL Libertadores.

"Se formó un grupo que no solo peleará por el torneo local, sino por también por la Copa Libertadores. Quiero que pasemos la fase de grupos y luego se verá", afirmó el colombiano en una entrevista con RPP.

Para este reto que se pone el cafetero, también para el plantel en general, será muy importante que el conjunto blanquiazul saque la mayor cantidad de puntos posibles en Matute, donde recientemente fue presentado.

"Ya me habían hablado del hincha y de la fiesta que se vive en Matute. El recibimiento que me dieron lo llevo en el corazón", recordó sobre el día en el cual vistió ante la gente la camiseta del club por primera vez.

El futbolista sudamericano también se dio un tiempo para hablar sobre el clásico de Alianza Lima y dijo: "Sé que Universitario es el clásico rival y para mi los clásicos se tienen que ganar como sea. Son esos partidos especiales".

Por último, Andrade se refirió a cómo llegó al club peruano y concluyó: "El profe me llamó y me dijo que quería contar conmigo. En estos días, he podido conocer la forma en la que el profesor ve el fútbol. Me parece muy bueno".

Foto: Getty Images