Andrade debuta en Selección: dos remates claros fueron lo mejor en La Paz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otro debut en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda. Andrés 'Rifle' Andrade, jugador estrella de Atlético Nacional de Medellín, debutó en la Selección Colombia, en el partido por la séptima fecha de las Eliminatorias contra Bolivia en La Paz. Un juego muy intenso, en el que el técnico Reinaldo Rueda optó por variantes en el segundo tiempo.

 

 

El partido se jugó en el Hernando Siles de La Paz, Andrés Andrade entró en el intermedio del partido y salió Juan Fernando Quintero, quien fue titular con la 10 puesta. Ingresó 'El Rifle' con la idea de darle más juego por el interior y así buscar la sociedad por las bandas o la llegada a velocidad al área y rematar.

 

Precisamente, Andrés Andrade ha tenido la opción más clara del partido, un avance al minuto 55, Roger Martínez duerme la pelota por el medio y abre por derecha y con borde interno remató al segundo palo pero la pelota se fue desviada. El control y la posesión que propone el jugador de Nacional es clave para Reinaldo Rueda.

A su vez, Andrés Andrade hace el repliegue y forma la línea de cuatro para recuperar rápidamente el balón y salir pelota dominada, otra opción que pudo tener de cara al gol. Bolivia, por su parte, también fue ofensivo con un Moreno Martins movible ante la defensa y los volantes llegan constantemente por las bandas, así se gistó el 1-1.

Al minuto 63 nuevamente el Rifle Andrade apareció para colocar un potente remate que atajó Carlos Lampe, cuando mal la pasaba la Selección Colombia, el jugador de Atlético Nacional probó de media distancia, una opción que pudo terminar mucho mejor. Al final, fue 1-1 en el Hernando Siles de La Paz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.