Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Andrés Martín, a un paso del Tenerife

Madrid, 25 ene (EFE).- Andrés Martín, delantero sevillano del Rayo Vallecano, se encuentra muy cerca de jugar cedido en el Tenerife lo que resta de temporada puesto que la operación se encuentra "muy avanzada" y podría cerrarse en las próximas horas, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

Andrés Martín, de 22 años, tiene contrato con el Rayo hasta 2024 y en el club lo ven como un jugador con recorrido dentro del primer equipo, pero esta temporada, a las órdenes de Andoni Iraola, apenas está teniendo oportunidades.

El futbolista sevillano ha participado en once partidos oficiales esta campaña, solo cuatro como titular, ha marcado un gol y suma 444 minutos de competición.

Para el ataque, Iraola está prefiriendo esta campaña al francés Randy Nteka (905 minutos), Sergi Guardiola (861) y el colombiano Radamel Falcao (593) por delante de Andrés Martín, que apenas está teniendo protagonismo, todo lo contrario que la pasada temporada, en la que llegó a disputar 44 partidos.

En busca de minutos, Andrés Martín saldrá en este mercado de invierno y su destino es más que probable que sea Tenerife, puesto que ambas entidades ya están hablando y la operación se espera que se resuelva en breve con el visto bueno del jugador, que quiere tener minutos y así se lo ha expresado a la dirección deportiva del Rayo.

(c) Agencia EFE