No es Andrés Manuel López Obrador: El mexicano más feliz por el gol 15 de Chicharito Hernández

·1  min de lectura

Los Angeles Galaxy mantiene uno de los últimos lugares para clasificar a los Playoffs de la MLS gracias en gran parte a los 15 goles que lleva Javier Chicharito Hernández en la temporada 2021. Hay un mexicano que es el más feliz de todos y no es Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de México es uno de los más fieles seguidores de los deportistas mexicanos en el exterior, pero en este caso hubo una persona que le ganó y celebró primero el gol 15 de Chicharito Hernández en la MLS 2021.

A pesar de perderse 13 partidos por lesión, 12 por molestias en una de sus pantorrillas y el juego restante por sentirse mal, Chicharito acumula el segundo mejor promedio de goles (0.75) de la temporada 2021. ¡Es figura de Los Angeles Galaxy!

No pasaron más de un par de minutos y Pepe Meléndez, el mexicano más feliz con gol 15 de Chicharito Hernández en la MLS 2021, subió una historia en Instagram con la celebración del delantero mexicano. ¡Son cuates!

No es AMLO: El mexicano más feliz por el gol 15 de Chicharito en la MLS

Pepe Meléndez y Javier Chicharito Hernández tienen una amistad de años y el entrenador mexicano lleva a cabo un trabajo de análisis táctico individual con el delantero luego de cada partido en la MLS 2021. ¡Los resultados se han visto!

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.