Andrés Lillini asegura que su visita a Tigres fue digna pero no basta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Elogios a los Pumas por el juego que dieron ante los Tigres, pero Andrés Lillini piensa que no hay nada que festejar: "Si no ganamos, no hay avance".

El argentino es realista, no sirve de mucho el empate a cero: "Se nos siguen escapando puntos, eso está mal. Hicimos seis situaciones claras de gol y eso ante un equipo de tanta jerarquía, es bueno, lo pudimos doblegar, pero pero en el segundo tiempo nos llevaron por delante, defendimos muy bien, aunque nos crearon situaciones de gol claras".

Resalta como siempre, "el esfuerzo, defendieron la playera de Pumas, como pumas. No ganamos porque erramos goles, por momentos superamos a Tigres ampliamente, y eso es bueno por el plantel de Tigres. Fue un juego muy difícil desde lo mental para soportarlo. Fue digno, Tengo jugadores que defienden esto hasta lo últimos. Fuimos dignos, pero si no ganamos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.