Andrés Lillini advierte que a Pumas le quedan 4 finales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Pumas ya ganó, pero no es suficiente, están a dos puntos de entrar a la zona de reclasificación y el técnico Andrés Lillini compartió el mensaje que existe al interior del plantel.

"Tenemos 4 finales las cuales no podemos perder, debemos de ganarlas. La mentalidad es esa, no podemos quedar fuera (de repechaje)", afirmó el argentino al finalizar el juego en CU.

Los siguientes rivales de los felinos son Toluca, Cruz Azul, Puebla y Juárez, encuentros que el estratega ve como luchas deportivas.

"Nosotros debemos de tener los pies en la tierra, no nos sobra nada, así que debemos duplicar esfuerzos para competir", puntualizó el estratega.

Lillini destacó del 4-1 ante Gallos Blancos la contundencia, "veníamos buscando esto desde hace tiempo, pero no lo podíamos lograr, hoy la actitud del grupo es sublime".

"El equipo tiene calidad, cuando le quitamos la presión sale lo que salió hoy en el segundo tiempo", agregó.

En el 11 titular auriazul no apareció un referente como Dinenno, aunque para el técnico de Pumas está situación benefició a todos.

"Quizá la bronca que tenía de ir a la banca la sacó en dos o tres balones que tuvo, hace la diferencia y es lo que necesitamos", reveló el estratega argentino.

La victoria ante Querétaro significó el primer triunfo de Dani Alves en la Liga MX y Lillini compartió que el brasileño le aseguró "Ahora no vamos a parar".