Anuncios

Andrés Iniesta podría jugar en la Liga de Argentina

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días, el legendario futbolista español Andrés Iniesta anunció su salida del equipo japonés Vissel Kobe, donde militó los últimos cinco años. Sin embargo, no anunció su retiro, por lo que las puertas están abiertas para que el campeón del mundo tome un nuevo destino, el cual podría ser el equipo donde se formó Diego Armando Maradona.

Este viernes, las redes sociales de Argentinos Juniors, equipo donde Maradona debutó, citaron una publicación en la cual el periodista argentino Ariel Helueni habría declarado que Gabriel Milito, entrenador del "Bicho", habría llamado a Iniesta para que juegue en el equipo de la liga argentina.

"Te esperamos" publicó en un principio la cuenta de Twitter de Argentinos Juniors.

A partir de ese momento, los fanáticos del club de La Paternal se ilusionaron con la llegada del mediocampista multicampeón con la selección española y el FC Barcelona, club donde coincidió con Gabriel Milito.

"La 5, la 8, la 10 o la que vos quieras. Nos vemos en unos días por acá", agregó la cuenta oficial del club junto a una foto de los dos excompañeros blaugranas.

En su paso por el futbol nipón, Iniesta conquistó la Copa del Emperador y la Supercopa de Japón. En Argentina... Sueñan con el bombazo de la temporada.