Andrés Ibargüen, cerca de ser el gran refuerzo de Cali

·1  min de lectura

Deportivo Cali quiere armar una plantilla invencible de cara al 2022 donde competirá por la Liga Colombiana y la Copa Libertadores. Es por ello, que estaría cerca de concretar la llegada de Andrés Ibargüen, procedente del fútbol mexicano.

El extremo colombiano, luego de salir del Santos Laguna, se convirtió en agente libre y no vería con malos ojos un regreso a Colombia donde brilló en Atlético Nacional y obtuvo la Copa Libertadores en 2016.

Además, en el conjunto verdolaga pudo ganar una Liga, una Superliga y una Recopa Sudamericana. Del equipo antioqueño dio el paso a América de México donde ganó una Liga MX, una Copa MX y una Copa de Campeones.

Finalmente, Ibargüen llegó a Santos Laguna, pero no gozó de buenos minutos jugando 25 partidos en dos temporadas con el equipo lagunero.

Aunque el acuerdo con Cali estaría hecho, el jugador también tendría ofertas de Junior y Santa Fe pero todo parece indicar que el atacante estará en el actual campeón del fútbol colombiano.

Foto: Manuel Guadarrama/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.