Andrés Guardado anuncia: "Qatar es mi adiós con la Selección"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Andrés Guardado pondrá fin a su carrera con la Selección Mexicana en Qatar 2022. El último juego del Tricolor en tierras mundialistas marcará el adiós del tapatío, que de esta forma jugará cinco Copas del Mundo.

"Es mi última oportunidad de lograr algo con la Selección, es mi último objetivo, mi último sueño. Después de Qatar, será el adiós con la Selección", comentó el veterano de 35 años de edad. Guardado debutó en la Copas del Mundo en Alemania 2006, jugando en octavos de final contra Argentina; a partir de Sudáfrica 2010, fue habitual en el equipo mexicano y ahora se ha vuelto uno de los líderes del Tricolor.?"Sigo en España por la Selección, me mantengo en forma por la Selección. Quiero irme con la conciencia tranquila de que di todo, quiero ver al 'Tri' dar ese siguiente paso que tanto se nos ha atragantado y ser parte de ello". Andrés Guardado expresó que tiene mucha confianza en que México cambie la cara que vive en estos momentos, y en la Copa del Mundo de Qatar, se dé la sorpresa.

"Lo veo como lo conseguido por los jugadores del equipo olímpico del 2012. Nadie creía en ellos, en la preparación les fue realmente mal, pero al final volvieron con la medalla de oro. Hay calidad en el equipo, hay que reencontrarse y las cosas saldrán bien", recalcó en entrevista a la revista "Rondo Magazine".