Andrés García podría no continuar en Orense

·1  min de lectura

Este sábado 27 de noviembre de 2021 Orense buscará ante Olmedo salvar la categoría para mantenerse otro año en la Serie A después de su ascenso en 2019. El equipo de Machala aún no llega a un acuerdo con el entrenador Andrés García para continuar en 2022.

+ En 9 de Octubre ya saben que perderán a esta cantidad de jugadores

+ "Mi paso por Emelec fue una bendición enorme", confiesa una leyenda del fútbol ecuatoriano

+ Barcelona estrena la sexta camiseta de la temporada

Orense no ha tenido una temporada muy regular en este 2021, puesto que, por momentos estuvo muy abajo en la tabla de posiciones, mientras que en otros muy lejos del descenso; no obstante, terminará el año peleando por salvar la categorían con Manta y Guayaquil City.

Uno de los mejores momentos de Orense en este 2021 se ha visto con Andrés García al frente del equipo; no obstante, el entrenador confirmó en rueda de prensa que aún no llega a un acuerdo definitivo con el equipo Machaleño para continuar en 2022.

Lo más probable es que Orense sí salve la categoría en este 2021, puesto que, tiene el partido más fácil al final de la temporada al visitar a un equipo ya descendido como Olmedo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.