Andrés Ferrari, tras superar su lesión en el muslo derecho: "Fueron días muy duros"

La Plata (Argentina), 8 jun (EFE).- El delantero uruguayo Andrés Ferrari, que jugó todo el segundo tiempo en la victoria de su equipo por 1-0 ante Israel en las semifinales del Mundial sub-20 de Argentina, aseguró que pasó "días muy duros" tras su lesión en el muslo derecho, algo que comprometió su participación en este partido.

"Fueron días muy duros, pero gracias al apoyo de nuestros compañeros y la familia, (Mathías Abaldo y yo) seguimos adelante y estamos recuperados", afirmó el futbolista en la zona mixta del Estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata, luego de certificar la clasificación de Uruguay a la final del campeonato.

El jugador de Defensor Sporting puntualizó que no tiene secuelas de su lesión en la cara posterior del muslo derecho, aunque reconoció que se sintió "un poco falto de ritmo" durante el encuentro contra Israel.

Respecto al partido del próximo domingo, Ferrari afirmó que "ahora toca descansar y darlo todo" en la gran final.

"Vamos a dejar todo hasta el final, 90 o 120 minutos, y a meter huevos y corazón, como hace esta selección", sentenció el atacante de 20 años.

Tras imponerse a Israel por 1-0, Uruguay luchará con el vencedor del encuentro entre Italia y Corea del Sur para alzar su primera Copa del Mundo sub-20.

(c) Agencia EFE