Andrés Andrade, otra baja de Colombia para partido contra Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bogotá, 7 sep (EFE).- El centrocampista Andrés Andrade sufrió una lesión de tobillo y no podrá estar en el partido que Colombia disputará el jueves contra Chile en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

La Federación Colombiana de Fútbol informó hoy en un comunicado de que por "decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla".

La información añadió que Andrade sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile.

Esta ausencia se suma a la del defensa central Dávinson Sánchez, quien por acumulación de tarjetas amarillas regresó a Inglaterra para unirse a su club Tottenham.

Colombia igualó 1-1 en Asunción contra Paraguay. Los locales se fueron adelante con gol de Antonio Sanabria, pero fueron igualados con un penalti cobrado por Juan Guillermo Cuadrado.

Antes, Colombia igualó 1-1 con Bolivia en La Paz. La diana colombiana fue de Roger Martínez y el empate de los bolivianos fue del mediocampista Fernando Saucedo.

El próximo jueves Colombia recibirá en Barranquilla a Chile. El gran objetivo de los locales es buscar el triunfo para hacer valer los puntos arañados en La Paz y en Asunción.

En las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar Colombia está en la quinta casilla con 10 puntos, mientras que Chile es octavo con 7.

El líder es Brasil con 21 enteros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.