André Onana reveló que Eto'o fue clave para su fichaje por Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de quedar muy cerca en la última temporada, Inter quiere recuperar el Scudetto que Milan le levantó casi en la cara. Para eso, Simone Inzaghi tiene refuerzos hacia una nueva Serie A.

Uno de ellos es André Onana, quien llega al Nerazzurro procedente de Ajax para sumar bajo los tres palos luego de ser una pieza clave para que Ajax se corone campeón de la Eredivisie.

Para que este movimiento se haga posible, otra parte, más allá de los representantes del futbolista y la directiva del club de Lombardía, fue muy importante: y se trata nada menos que de Samuel Eto'o.

En una entrevista con DAZN, el arquero camerunés reveló: "Ya conocía cosas sobre Inter por Eto'o. Hablé con él antes de la transferencia y me dijo: 'eres un ganador e Inter es el club adecuado para ti".

Y aregó: "Es un gran club. Desde el momento en que hablé con el director deportivo Piero Ausilio, inmediatamente me dio su palabra y la cumplió. La charla que tuvimos me impactó y quedé muy feliz".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.