André Marín se disculpa por filtrar audio de Jesús Martínez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Después de que se filtró un audio en el que Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca, aseguró que Chivas no tenía dinero para pagar por el fichaje de Víctor Guzmán, el periodista André Marín, quien fue el que publicó dicho audio, pidió disculpas por lo acontecido.

El conductor del programa "La Última Palabra" de Fox Sports, manifestó en sus redes sociales que es uno de los peores errores en su trayectoria y se pondrá a disposición para cualquier comentario de los involucrados, ya sea Jesús Martínez o el dueño de Chivas Amaury Vergara.

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a Jesús Martínez y Amaury Vergara por el audio que se filtró ayer, es uno de los peores errores de toda mi carrera. Estoy a su disposición para cualquier comentario y ratifico mis más sinceras disculpas para ambos", escribió Marín en sus redes sociales.

En los últimos días el nombre de Víctor "Pocho" Guzmán comenzó a sonar para regresar y reforzar al Club Guadalajara, y esta situación la aprovechó el periodista para poder filtrar el audio de la postura de Jesús Martínez y el interés de Chivas por su jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.