André Marín colocó a Gerardo Arteaga en Chivas y el futbolista lo liquidó en redes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino en la Selección Mexicana para afrontar las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, ha sido la ausencia de Gerardo Arteaga a pesar de su regularidad en el KRC Genk en Bélgica y de haber sido parte del proceso del Tata casi su totalidad.

Después de su negativa a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el surgido en Santos Laguna ha sido desplazado de la consideración en el Tri, lo que despertó el rumor de que buscaría regresar a la Liga MX para volver a tomar impulso y estar más cerca de regresar al combinado nacional. Inclusive, se animaron a acercarlo a uno de los grandes del país.

Tal es así que el periodista de Fox Sports, André Marín, utilizó su cuenta oficial de Facebook para afirmar que Arteaga estaba considerando retornar a México y que el club más cercano para hacerlo sería Chivas de Guadalajara. Algo que al futbolista no le gustó nada.

"Amigos, ha comenzado a sonar el rumor en la prensa nacional que Gerardo Arteaga analiza regresar al fútbol mexicano, a pesar de tener regularidad en Europa. El motivo sería intentar volver a las convocatorias de la Selección, pues Gerardo ha sido prácticamente borrado de las listas de Martino ahora que juega en el Genk de Bélgica.

Arteaga era un titular indiscutible con el TRI, pero tras decidir no asistir a los juegos olímpicos por una situación familiar, Martino no lo ha vuelto a llamar, razón por la que el mexicano tomaría las maletas y volvería a México para intentar llenarle el ojo al 'Tata' más de cerca. Hasta el momento el mayor interesado en repatriarlo sería Chivas, quienes en un pasado ya le habían mostrado su interés al jugador canterano de Santos", escribió el comentarista, quien rápidamente tuvo respuesta del jugador

La novedad ilusionó a los aficionados del Rebaño pero no por mucho tiempo, ya que fue el mismo internacional mexicano el que se encargó de desactivar el comentario de Marín respondiéndole en la misma publicación de Facebook. "Puras mentiras, yo acá sigo firme con mi club", respondió Arteaga, provocando la reacción y burla de los usuarios hacia el periodista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.