André Carrillo convirtió en la derrota de Al Hilal

·1  min de lectura

André Carrillo volvió a convertir para Al Hilal en el fútbol árabe, pero no alcanzó. El atacante respondió con gol nuevamente, pero su equipo cayó por 3-2 ante Al Fateh por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional Saudí.

Sobre los doce minutos de partido se abrió el partido y fue con el tanto de Carrillo. Tras un rebote en el área y un intento de remate desde fuera, otro desvío le quedó servido al peruano que disparó desde la puerta del área para colocar la pelota pegada al palo derecho.

Poco duró la alegría. La visita, que no contó con Cristian Cueva por suspensión, solo tardó cuatro minutos en empatar el partido a través de Mourad Batna, que destacó en la remontada para su equipo. Durante la segunda mitad, fue el autor de la asistencia del gol que los puso en ventaja.

Carrillo se retiró con el inicio del complemento y ni siquiera llegó a estar en cancha con la desventaja. A falta de quince minutos llegó el empate, pero sobre el final, el mismo Batna logró los tres puntos desde el punto penal.

De esta forma, el equipo de Carrillo quedó relegado a la cuarta posición con 21 puntos tras dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin poder sumar de a tres, con cinco unidades menos que los líderes, Al-Ittihad y Damac.

Foto: Simon Holmes/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.