"André Carrillo se ha comunicado con Néstor Bonillo": última información da esperanza

·1  min de lectura

Este lunes no pudo llegar una peor noticia para la Selección Peruana y todos sus hinchas. André Carrillo, el goleador y jugador más determinante de la Blanquiroja, no podría estar en la fecha triple en las eliminatorias sudamericanas contra Chile, Bolivia y Argentina. 

Y es que el Al Hilal de Arabia Saudita sacó su reporte de noticias con una infirmación sobre el peruano. En ella decía que el peruano tenía una fractura y su recuperación tardaría 4 semanas. Esto hacía imposible su convocatoria este viernes. 

Igual, no se confirmó del todo que no podía estar. Las noticias, igual, no eran positivas. De hecho, las despedidas y los lamentos dijeron presente en las redes sociales. Incluso en el extranjero dijeron que la cuestión ya era definitiva. Había que remplazarlo. 

Este martes, sin embargo, una fuerte cercana a la FPF que suele tener primicias brindó un poco de esperanza. Kevin Pacheco de RPP escribió en sus redes que el jugador se había comunicado con un miembro del comando técnico de Ricardo Gareca y volvió a abrir una puerta que parecía prácticamente cerrada. 

"André Carrillo se ha comunicado con Néstor Bonillo y le dijo que siente que puede llegar, pero el panorama todavía es incierto", señaló el mencionado periodista al respecto. Ahora, habrá que esperar novedades o sino, a la convocatoria del Tigre ¡Ojalá no sea tan grave! ¡Queremos a la Culebra!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.