Andoni Iraola se incorpora al trabajo con 15 jugadores del primer equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 30 dic (EFE).- Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, regresó este jueves al trabajo tras superar el coronavirus que lo mantenía de baja y dirigió una sesión a la que también se incorporaron otros cuatro jugadores más, elevando a quince los futbolistas de la primera plantilla disponibles para el encuentro frente al Atlético de Madrid.

El equipo madrileño continuó este jueves preparando la visita al Wanda Metropolitano, dónde está previsto que se enfrente el próximo domingo 2 de enero al Atlético de Madrid a partir de las 16.15 horas, y lo hizo con un total de 19 jugadores, 15 de la primera plantilla.

El central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López, el lateral izquierdo Fran García y el delantero Sergi Guardiola se incorporaron este jueves a la dinámica de trabajo tras dar negativo en los últimos test a los que fueron sometidos.

Estos cuatro futbolistas se unieron a un grupo del que ya formaban parte Mario Hernández, Santi Comesaña, Oscar Valentín, Andrés Martín, Isi Palazón, Kevin Rodrigues, Iván Balliu, Luca Zidane, Nikola Maras, Pathé Ciss y el portero colombiano Iván Arboleda.

Para completar la sesión de este miércoles Iraola contó con la presencia de Manu Navarro, Iker Recio, Adrián Quintela y Álvaro Aguirre, todos canteranos.

Los jugadores de la primera plantilla que siguen sin estar disponibles por el brote covid son Stole Dimitrievski, Alejandro Catena, Bebé, Álvaro García, Mario Suárez, José Ángel Pozo, Oscar Trejo, Randy Nteka, Radamel Falcao y Yacine Qasmi.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.