Anderson Contreras ya viaja de Venezuela rumbo a nuestro país para reforzar a la Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile no ha vivido buenos días tras la caída ante Colo Colo por 3-1 en el Superclásico disputado en Rancagua. Los azules posterior a aquel encuentro cayeron 2-1 en su visita a Santiago Wanderers, colista del Campeonato Nacional, luego igualaron a dos tantos con Deportes Antofagasta como local cuando iban arriba por 2-0. Incluso sufrieron las lesiones de cinco jugadores en aquel cotejo.

Es por esto, que ya viene rumbo a nuestro país el refuerzo que estaban esperando para lo que resta de torneo y también para la próxima temporada. Anderson Contreras, volante de 20 años y proveniente del Caracas FC, está en camino para ser parte del equipo encabezado por Esteban Valencia.

El llanero llega en calidad de préstamo hasta el fin del año 2022 con opción de compra. Cabe recordar que el mediocampista fue anunciado como refuerzo de la U el pasado 10 de septiembre. Ahora, se espera que en las próximas horas llegue a Chile para realizar la cuarentena correspondiente y luego ponerse al mando del 'Huevo' en el Centro Deportivo Azul.

Anderson Contreras
El volante llega a reforzar a la U | Foto: Getty Images

Fue el propio jugador que confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram y con un mensaje en que se ve un emoji de avión junto a la bandera de Chile.

Anderson Contreras Instagram
El futbolista confirmó su arribo a Chile para unirse a los azules | Foto: Instagram Anderson Contreras
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.