Anderson Contreras llega al país y realiza cuarentena previo a integrarse a la Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Anderson Contreras es el segundo refuerzo de la Universidad de Chile en el mercado de mitad de Campeonato Nacional 2021 tras el arribo de Junior Fernandes. El mediocampista ya encuentra en territorio chileno para hacer la cuarentena respectiva y luego integrarse a los trabajos de Esteban Valencia.

El futbolista venezolano de 20 años reportó su presencia en Chile con una fotografía desde su residencia sanitaria que compartió a través de Instagram. La llegada de Contreras se retrasó por inconvenientes en su Visa de trabajo que Azul Azul pudo solucionar la semana pasada.

De esta manera, el ex Caracas deberá prepararse en su habitación para luego ser presentado en el Centro Deportivo Azul. Luego tendrá que ser evaluado por el cuerpo técnico para definir cómo trabajarán antes de su estreno en el Romántico Viajero.

El centrocampista viene sin acción desde marzo, ya que está en recuperación de una operación tras una lesión en rodilla. "Se le practicó una reconstrucción de ligamento cruzado anterior, sutura del menisco externo y reforzamiento del ligamento anterolateral de la rodilla izquierda, cirugía realizada por el traumatólogo Franco Cordivani", informaron desde Caracas el 13 de marzo de 2021 a través de un comunicado.

En ese momento desde el club venezolano estimaron ocho meses de recuperación, por lo que debería estar en condiciones de volver a la actividad en noviembre o antes dependiendo de la evaluación que hagan los médicos de la U.

Anderson Contreras
Anderson Contreras está en Chile | Foto: andersoncontreras10, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.