Ander Herrera, de regreso en Athletic Club: "Es una gran alegría"

·1  min de lectura

Athletic Club ya hizo oficial el regreso de Ander Herrera , quien no pudo ocultar alegría por el nuevo desafío y dejó en claro que llega con "muchas ganas" para ayudar al equipo a alcanzar todos los objetivos estipulados esta temporada.

"Volver supone una gran alegría, ya pasaron ocho años desde que me despedí. Me hace mucha ilusión poder continuar aquella bonita historia, fueron tres años fantásticos", aseguró el volante en declaraciones con las redes sociales del club de Bilbao.

Sobre lo que le espera en esta oportunidad en el equipo de Ernesto Valverde, expresó: "Los retos son grandes y la exigencia también porque la calidad del plantel así lo demanda. El Athletic no paró de crecer desde que me fui".

"Es sin dudas una plantilla súper competitiva y está Ernesto, con quien ya tuve la posibilidad de trabajar. Fue solo un año, pero deportivamente nos fue muy bien. Desde mi lugar, voy a intentar sumar y aportar lo más que pueda", agregó.

De acuerdo con lo informado por la institución, luego de su paso por Paris Saint-Germain, el experimentado mediocampista de 33 años "llega cedido hasta final de temporada, con opción para adquirir sus derechos para la campaña 2023-24".

Herrera, quien será presentado este domingo 28 de agosto en San Mamés en un acto de entrada libre para el público, disputó un total de 128 encuentros y marcó 11 goles en las tres temporadas que jugó con la camiseta del equipo rojiblanco.

Foto: Getty Images