Ander Herrera: "A ningún otro equipo se le exige ganar la Champions League"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League con un duelo de titanes. Este martes 28 de septiembre se enfrentan Paris Saint-Germain (PSG) y Manchester City en el Parc des Princes, siendo quizá el partido más esperado de esta primera ronda. Ander Herrera atendió a la prensa en la previa del encuentro y habló de las altas expectativas que existen sobre el plantel francés tras su mercado estelar.

Luego de la incorporación de Lionel Messi, está claro que toda la presión de la Champions League cae sobre PSG. El club francés ha gastado cientos de millones de euros en jugadores para alzar la orejona y nunca tuvo un plantel tan capacitado para ganar el torneo europeo. Los parisinos además firmaron a otros campeones del torneo como Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum.

Ahora le toca al equipo demostrar sobre la cancha si están a la altura de las expectativas, ya que no les bastará solo con los grandes nombres para ganar los partidos. Los dirigidos por Mauricio Pochettino tendrán su primera gran pueba este martes ante otro gran candidato como Manchester City, quienes fueron finalistas de la pasada edición.

Ander Herrera

Ander Herrera habló de la inmensa presión que cae sobre el equipo tras la llegada de Messi. "A ningún otro equipo de Europa se le exige ganar la Champions. En nuestro caso es una presión injusta. Pero lo aceptamos como algo natural. Si la tenemos es porque se espera lo mejor de nosotros. A mí me gusta, pero ganar la Champions League es un sueño, nunca puede ser una obligación".

Ander Herrera
Fuente: Getty

Si bien aclaró que una victoria ante Manchester City sería un gran paso para el proyecto de Pochettino, el español aclaró que una derrota no sería un fracaso. "No es un partido definitivo. Es un gran rival y les respetamos como a los otros. Tenemos que salir a demostrar que queremos ganar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.