Ander Herrera destapa una confesión de Mbappé y el factor que podría hacer que renueve con PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mucho se habló de la chance que Kylian Mbappé se vaya de PSG para fichar por Real Madrid, algo que muchos daban por hecho, pero que a fin de cuentas, no terminó por darse. En el vestuario del conjunto parisino tenían todo claro respecto al futuro del joven delantero, según confiesa el propio Ander Herrera.

El mediocampista español brindó una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena SER donde habló de la actualidad de PSG, pero también dejó varias declaraciones sobre lo que sucedió en el último mercado sobre el caso Mbappé. En este sentido, Herrera tenía todo claro mucho tiempo antes que termine el mercado.

 

"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'. Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí", confesó el exjugador de Athletic Club y Manchester United.

A su vez, el jugador español deslizó una posibilidad para que su compañero renueve con PSG. Aunque, está claro que para ello, el equipo debe responder. "Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", añadió sobre el futuro de Kylian.

Ander Herrera, junto a Messi tras anotar en Brujas vs PSG
Ander Herrera, junto a Messi tras anotar en Brujas vs PSG (Getty)

Ander Herrera ha tenido un importante inicio de temporada en Paris Saint-Germain. Viene de anotar el único gol del empate ante Brujas en el inicio de la Champions League y el fin de semana pasado marcó un doblete para la goleada por 4-0 ante Clermont por Ligue 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.