Andújar a tercera por primera vez tras vencer a Molcan

·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 20 ene (EFE).- El conquense Pablo Andújar alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia por primera vez en su carrera después de imponerse con solvencia al eslovaco Alex Molcan por 6-4, 7-6(6), 0-6 y 6-0.

El español de 35 años se impuso por su eficiencia de defender las puntos de rotura después de dejar a su rival Molcan en cuatro de 18 en bolas de ‘break’.

Andújar, que explicó en su anterior rueda de prensa que intenta disfrutar al máximo porque no sabe cuando será su última temporada, se podría enfrentar en la siguiente ronda al australiano Alex De Miñaur (32) en el caso de que este se imponga al polaco Kamil Majchrak.

Se sumó a las victorias españolas en segunda ronda de Rafael Nadal (6), Pablo Carreño (19) y Carlos Alcaraz (31) en el cuadro masculino.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.