Ancelotti sale de la lista de morosos, continúan Alves y Eto´o

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 30 jun (EFE).- El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, que a 31 de agosto de 2021 tenía una deuda de 1,4 millones con Hacienda, ha salido de la lista de morosos publicada este jueves por la Agencia Tributaria, en la que figuran los contribuyentes con deudas superiores a 600.000 euros a 31 de diciembre del año pasado.

Entre los contribuyentes que abandonan el listado -ya sea porque han reducido sus deudas por debajo de los 600.000 euros o porque han conseguido aplazamientos o suspensiones- figura también el Lleida Basket, que debía 732.000.

Repite en la lista y aumenta su deuda el futbolista Dani Alves, hasta los 2,1 millones.

Se mantienen con pocos cambios el mayor deudor persona física, Agapito García (15 millones), ex propietario del Zaragoza, y el futbolista Samuel Eto'o (0,98 millones).

Son muchos los clubes de fútbol que aparecen en el listado.

El Real Murcia tiene una deuda de 10,1 millones. El Xerez Cub Deportivo debe 8,7 millones.

La Unión Deportiva Extremadura adeuda 2,8; el Hércules, 2,3; el Real Jaén, 1,07; y el Lleida Club de Fútbol tiene pendiente el pago de 1,6 millones.

El club Reus debe 1,3 millones, la misma cantidad que el Atlético Alcantarilla.

El Club de Tenis Las Lomas adeuda 623.000 euros

Juan Bautista Soler, expresidente del Valencia, debe 965.000 euros

En la relación de morosos con la Hacienda española figuran varios clubes sudamericanos: el Racing de Avellaneda debe 3,4 millones, el Club Atlético Anfield 1,2 milllones, el Santos 3,2 y el Cruzeiro 2,3. EFE

nam/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.