Ancelotti no sabe cuántos delanteros utilizará para visitar al City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlo Ancelotti brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del martes contra Manchester City en el Etihad Stadium por la ida de las semifinales de la Champions League.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Hay que jugarlo bien. Va a ser una eliminatoria más abierta. Hay que jugar 180 minutos. Hay un mix de felicidad por estar cerca de la final de la competición más importante y la preocupación de jugar contra un equipo fuerte. En esta Champions hemos tenido partidos muy duros contra los favoritos y hemos salido bien. Lucharemos".

LIGA

"No estamos pensando en lo que va a pasar el sábado. Tenemos la liga muy cerca y trataremos de ganarla el sábado. Por otro lado, a este partido llegamos con mucha ilusión. Hay buen ambiente porque los jugadores quieren jugar estos partidos. Para mí es muy sencillo este trabajo. Trabajamos sobre la estrategia, pero no tengo que decirles mucho. El trabajo de este año ha sido sencillo".

LESIONADOS

"Mendy está bien. Con Alaba hay dudas y más con Casemiro. Si Casemiro no juega mañana, jugará el próximo partido".

EXPECTATIVAS

"Me acuerdo de lo que se decía. La opinión pública pensaba que no íbamos a llegar, como el Villarreal. Pero estamos muy contentos de estar aquí. El Madrid va a competir mañana, y la próxima semana. 100%".

¿DOS O TRES DELANTEROS?

"La eliminatoria no la vamos a sentenciar mañana. Tengo la duda de si jugar con dos delanteros o con tres. Tengo que tomar a todos en cuenta para esta decisión. Jugadores como Rodrygo han aportado mucha energía".

HISTORIA DEL MADRID EN CHAMPIONS

"La historia en esta competición cuenta mucho para nosotros, no tanto para los rivales. Lo que ha pasado en la historia ayuda a los jugadores a saber que tienen esa responsabilidad positiva".

DEFENSA

"El bloque, si no tienes un equipo compacto, vas a sufrir. El trabajo defensivo es una parte importante del partido. Hay momentos en lo que ellos tienen el balón y tú no puede mirar lo que hacen. Cuando ganas el balón, tienes que aprovechar la calidad que tenemos".

REGRESO AL MADRID

"Volví porque necesitaban un entrenador. Ha sido una gran ilusión volver. No ha sido decisión mía. Ellos tenían confianza y lo estoy disfrutando".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.